Bienvenidos

Bienvenidos

Hola..! Bienvenido a nuestro sitio web. Nos alegra que nos visites y esperamos que te guste. Te contaremos acerca de nosotros y de las personas que nos cuidan y nos educan. Un día la Fundación Henry Davis nos acogió, y desde entonces este ha sido nuestro hogar. Aquí vivimos y aquí soñamos. En este sitio web, te tomará pocos minutos visitar nuestros hogares y conocer a nuestras mamás y hermanos. Encontrarás muchas fotos sobre nuestra vida. También queremos saber acerca de ti, y que nos escribas por correo electrónico. Esperamos que algún día puedas visitarnos personalmente. Recibe muchos saludos de todos los niños y niñas que vivimos en la Fundación Henry Davis, en Quito, Ecuador :-)

Ingresa y conócenos

 

Hogar de Protección y Crianza

Los niños, niñas y adolescentes ingresan a la Fundación Henry Davis en razón de medidas de protección dictadas por los jueces. Somos responsables de asegurar su bienestar, cumpliendo con todos los protocolos técnicos, convenciones internacionales y mejores prácticas para lograr su desarrollo biológico, psicológico, educativo y social.

Durante 50 años, la Fundación Henry Davis ha acogido y educado a más de 1.000 niños, brindándoles esperanza y amor, y protegiendo su derecho a ser felices. La experiencia acumulada por la Fundación es enorme, por lo que hoy se la considera como una institución modelo en el cuidado, protección y educación de niños huérfanos, abandonados y los que han estado en una situación de grave vulnerabilidad.

El orfanato fue iniciado por Henry y Dorothy Davis en 1966, misioneros que llegaron a Ecuador desde los Estados Unidos de América. La Primera Dama del país en ese entonces, la Sra. Corina del Parral, esposa del Presidente Velasco Ibarra, conoció el trabajo de Henry y Dorothy en favor de los niños. Por lo que decidió donarles, mediante escritura pública, un terreno ubicado en Quito, parroquia de Conocoto, para que allí los Davis construyan un orfanato, para ser administrado como una fundación sin fines de lucro. Y es por eso que el logotipo de la Fundación Henry Davis, tiene las banderas de Ecuador y USA, para simbolizar la hermandad y la cooperación entre ambos países.
 
Nuestra gratitud…
Durante cinco décadas, la Fundación Henry Davis ha acogido, criado y educado a más de 1.000 niños, inculcándoles esperanza y amor, para proteger su derecho a la felicidad. Hasta el momento, estos resultados han sido posibles gracias al apoyo económico de personas y organizaciones que confían en nosotros y creen en el valor de nuestra misión. Gracias..!
 

Nuestro sueño…

Las niñas y niños son educados en la escuela de la Fundación Henry Davis. Esta escuela se encuentra a pocos pasos de las casas donde viven los niños. Actualmente estamos planeando equipar un aula especial para enseñar informática, internet e idiomas. El equipo incluirá una pizarra electrónica, una laptop para cada niño y el mobiliario apropiado. Así, los niños cumplirán sus sueños de aprender a usar la tecnología, y conocer las posibilidades y oportunidades que pueden aprovechar para sus vidas...

Más acerca de esto